Curso interno de SEO, Posicionamiento Web

¿Siempre has querido tener más clientes para tu negocio a través tu sitio web? Esto es posible con el curso de optimización de motores de búsqueda! Aprenda como un verdadero profesional y asegurarte de que más clientes potenciales encuentren el camino hacia su empresa.

Durante este curso uno a uno, nos aseguramos de que aprenda todo el plan paso a paso para lograr que su sitio web tendrá altas posiciones en Google: ¡aumente su número de visitantes e ingresos!

Durante nuestro curso aprenderás entre otras cosas:

  • Todo sobre palabras clave; cómo realizar una investigación de palabras clave, qué palabras clave hay que seleccionar y dónde colocarlas
  • Escribir textos de SEO. Existe una diferencia entre la escritura "normal" y la escritura de textos para un motor de búsqueda.
  • Qué es el on-page SEO y el off-page SEO y cuál es la diferencia entre ellos
  • Las mejores maneras de obtener enlaces a su sitio web.
  • Cómo puede asegurarse de que los visitantes se conviertan en clientes a través de la optimización de conversión
  • ¡Cómo puedes conseguir más clientes a través tu sitio web!

Requisitos para participar en el curso de SEO, posicionamiento web

No necesita ningún conocimiento técnico para participar en el curso SEO. Los únicos requisitos son tener una ubicación con Internet, una computadora portátil y tener su propio sitio web (puede ser corporativo).

Este curso también está disponible para varias personas a la vez. ¿Quieres saber más sobre esto? Envíenos un correo electrónico para una cotización personalizada!

Descripción

¿Estás listo para dar el siguiente paso con tu empresa? ¿Quieres más clientes y más ingresos a través tu sitio web? Aprende cómo llegar alto en Google y obtener resultados.¡Mejore la capacidad de búsqueda a través de este curso de SEO, la optimización de motores de búsqueda y aumente sus ventas!El curso consta de cuatro sesiones de medio día cada una, que se programarán en los días de tu elección.

SEO del A hasta Z

Durante el curso, tendrá que lidiar con todos los componentes de la optimización de motores de búsqueda. Esencialmente esto se puede clasificar en 4 aspectos:

  • SEO técnico
  • Contenido SEO
  • Construcción de enlaces
  • SEO local

Enfocado en la práctica

Trabajaremos sobre la base de tu sitio web. Lo haremos sobre la base de un fondo teórico. Aprendemos la teoría e implementamos directamente en la práctica, así aprenderás más rápido. Al final de cada día del curso, recibirá "tarea" para seguir desarrollándote.

¿Para quién es el curso de SEO, posicionamiento web, adecuado?

Mercadeo

Este curso también es muy adecuado si trabaja en una empresa en la posición de mercadeo. Amplía y, por lo tanto, profundiza sus conocimientos en el campo del marketing (digital).

Diseñadores web

¿Es usted un diseñador web pero le gustaría darle a su sitio web los conceptos básicos para que se encuentre bien en Google? Esto es posible con este curso.

Emprendedores

Este curso de SEO es adecuado para emprendedores que quieren profesionalizar su negocio.

Si quieres más ingresos con tu sitio web.

Este curso es adecuado para cualquier persona que quiera lograr más ventas con su sitio web. ¡Los altos resultados con SEO, garantizan una mejor localización en Google y le dan un impulso en las ventas!

Sobre el instructor

Berjan Velderman es un comercializador en línea holandés con muchos años de experiencia. Comenzó en una empresa de consultoría con una cartera de clientes de más de 120 clientes que han visto aumentar sus ventas, algunas de las cuales hasta un crecimiento de 300% en un año.Berjan tiene experiencia en varios países como Holanda, Alemania, Austria, Nicaragua, Estados Unidos y Costa Rica.Con ClikVision intentamos llevar Nicaragua al siguiente nivel online. ¡Esto enseñando a nuestros clientes sobre las posibilidades y las oportunidades en línea!