Posicionamiento web (SEO)

¡Los primeros 5 resultados en Google obtienen los 85% de los clientes!

Más visitantes a su sitio web con optimización de motores de búsqueda (SEO); es el sueño de cada propietario de un sitio web. Optimización de motores de búsqueda es un aspecto que ofrecemos en el campo de marketing digital en Nicaragua. Optimalizamos su sitio web en el campo del contenido, la tecnología y los factores de clasificación externos. Así brindamos posiciones más altas en Google, más tráfico y más clientes potenciales a su sitio web.

Estrategia

Cualquiera que sea su plan, a donde quiera que vaya, nosotros determinamos la estrategia correcta. Buscandamos los instrumentos adecuados que aseguren que su grupo objetivo encuentre mejor su sitio web.

Optimización

Después el desarrollo de la estrategia comenzamos con la optimización de su sitio web. Creación de contenido, construcción de enlaces son aspectos del proceso SEO, todo para obtener más resultados online.

Más ventas

Ya que hemos comenzado con la optimización esperamos los resultados. Cuanto tiempo eso toma, depende también de Google, pero normalmente los primeros resultados deben ser visible después el primer mes.

¿Qué es la optimización de motores de búsqueda?

La optimización de motores de búsqueda, también llamada SEO, se usa para hacer que los sitios web tengan un rango más alto en los resultados de búsqueda orgánica de Google. La optimización de su sitio web aumenta la visibilidad de su página en los motores de búsqueda como Google. La optimización de motores de búsqueda es una combinación de optimización de contenido, creación de enlaces y la optimización de la tecnología de sitios web. Esto aumenta la relevancia con palabras claves y aumenta la autoridad. Esto asegura que el algoritmo de Google le asigne un puntaje de mayor calidad a su sitio web. Este puntaje de mayor calidad dará como resultado que las posiciones aumenten en temas de búsqueda importantes y se traduzca en visitantes más relevantes.

La necesidad de optimización de motores de búsqueda en Nicaragua

Ahora puede pensar, por qué la optimización de motores de búsqueda aquí en Nicaragua? Esto lo puede ver usted mismo . ¿Con qué frecuencia usted busca en Google cuando necesita saber algo o cuando necesita un servicio? Esto ocurre más a menudo de lo que te das cuenta. Por lo tanto, es importante estar en los primeros lugares en Google con su propio producto o servicio. Esto se puede hacer mediante la optimización de su sitio web. Para dar un ejemplo de por qué debería estar en una posicion alta en Google.

Nuestros clientes

-17%

Pequeña

$ 100$ 120 /mes
El paquete más basico para empresas pequeñas, la estrategia es basado a la creación de contenido y optimización de on-page.
  • On-page optimización
  • Creación de contenido
  • Reporte mensual en PDF
  • Linkbuilding
-20%

Grande

$ 200$ 250 /mes
El paquete completo para las empresas grandes. Más horas, más personal y más resultados! Incluye una reunión mensual para evaluar los resultados.
  • On-page optimización
  • Más horas mensuales
  • Más paginás optimizadas
  • Creación de contenido
  • Reporte y informe personal en cita
  • Construcción de enlaces
  • Más resultados!